5 ideas para decorar una fiesta de verano

5 ideas para decorar una fiesta de verano

Empezamos nueva semana y el primer lunes veraniego ya lo tenemos aquí, así que hoy aprovechamos y os traemos un post muy especial para una fiesta muy especial, un post con muuucha inspiración y 5 ideas para decorar una fiesta de verano. ¿Te apuntas para conseguir la mejor deco veraniega?

¡¡¡Bienvenido seas verano!!! :)

Cuando empezamos a ver spots por la televisión de cervezas, como el famoso de Estrella Damm, sus canciones pegadizas que luego te pasas el día tarareándolas, anuncios de festivales, las fiestas del pueblo y viajes en barquitos… son los que inician el verano. Todo esto nos hace llegar a pensar y decir entre los amigos: este verano sí que sí, este es EL VERANO”, vamos a organizar una fiesta, la fiesta que marcará el principio de toda gran aventura. 

¡Allá vamos con las 5 ideas para tener la mejor decoración para una fiesta de verano!

1. Crea una buena iluminación para el ambiente

Para conseguir una buena iluminación en nuestro jardín o en nuestra terraza optamos por poner luz de ambiente, es decir, podemos coger las famosas luces de navidad (siempre que sean blancas) y añadirlas alrededor de los árboles o una red de bombillas. Pero si lo tuyo no es la electricidad, tenemos otra opción para ti y es que si tienes piscina y la fiesta es nocturna, es colocar velas flotantes (siempre y cuando no os vayáis a bañar, claro está). El ambiente que crean esas luces sobre el agua es única y dan un toque extra de elegancia. Y para la noche de San Juan, puedes tener una bengalas animar la noche.

 

6 ideas para decorar una fiesta de verano

Creando ambiente con iluminación.

2. Elementos DIY, ¡carteles presentes!

Como todos sabéis el handmade está de moda y nosotros estamos encantados porque es reutilizable, está hecho con elementos reciclados, es lowcost y además queda precioso, ¿qué más podemos pedir? Podemos aprovechar y colocarlo a lo largo del camino con señales DIY indicando hacia dónde está cada punto importante de la fiesta, por ejemplo, dónde está el catering o la zona de baile. ¡La imaginación y la creatividad la dejamos en tus manos!

6 ideas para decorar una fiesta de verano.

Carteles DIY para indicar tu fiesta.

 

3. Añade color y alegría con flores

Para darle un toque de color y alegría a nuestra fiesta mágica podemos hacerlo mediante flores, con las que tengas por casa o podemos ir al campo a recoger algunas, si son naturales, mejor que mejor.

6 ideas para decorar una fiesta de verano

Jarrón con flores de campo.

 

4. Y para las bebidas…

En una fiesta veraniega no pueden faltar ni los cócteles, ni las cervezas bien frías. Una de las partes más importantes de toda fiesta es la mesa o barra improvisada donde dispongan los vasos, los hielos y las bebidas. Es importante que haya espacio de sobra y los invitados puedan servirse ellos mismos cómodamente, para que tú, no te preocupes de nada y disfrutes de tu propia fiesta.

 

6 ideas para decorar una fiestas de verano.

Barra improvisada para las bebidas.

 

5. Pufs y hamacas

Para coger un poco de energía mientras nos tomamos el cóctel o estamos disfrutando un poco del catering de la fiesta, podemos hacerlo añadiendo unos pufs y/o hamacas si dispones de un jardín para tumbarnos cómodamente y charlar con los amigos. También puedes optar por una tumbonas sino dispones de hamacas, en lugar de sillas, que son más cómodas y más decorativas.

 

5 ideas para decorar una fiesta veraniega

Pufs para nuestro momento de charlas.

 

Y para acabar con el post de hoy, os dejamos una selección de fotos para que os inspiréis algo más todos aquellos que lo necesitéis.

 

Ideas para decorar una fiesta de verano

Iluminación de ambiente con flores.

 

Ideas para decorar una fiesta veraniega

Mesa improvisada para las bebidas.

 

Ideas para decorar una fiesta veraniega

Carteles handmade como indicadores de la fiesta.

 

Decoración para una fiesta de verano

Barra improvisada para servirte tu mismo la bebida

 

Ideas para decorar una fiesta veraniega

Ideas decoración floral en originales recipientes.

 

 

 

¿Qué os parecen estas ideas para dar la bienvenida al verano?

Y para la noche de San Juan, ¿pondréis en práctica alguna de nuestras ideas para vuestra fiesta? 

¡Que paséis un muy feliz día! :)

¡Compártelo en las redes sociales FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+ y explícanos tus ideas y planes para San Juan!

 

Imágenes de...

Pinterest | Uncomo




Bio

Unniq

Unniq

Hola! Somos el equipo Unniq, dispuesto a inventar nuevos armarios para que puedas elegir el que más te guste según tu estilo y necesidades.

4 Comentarioss

  1. Natalia Agudo 4 julio, 2015

    Hola!!!!! Mañana tengo una fiesta en mi casa para celebrar mi cumpleaños y me ha ido genial encontrar estas ideas, me han gustado mucho la verdad, sobretodo el tema de los pufs para charlar con las chicas nos irá de lujo. Un saludo :)!!!!!!!

    • Unniq
      Unniq 6 julio, 2015

      ¡Hola Natalia! Primeramente gracias por dejar tu comentario, esperamos que la fiesta de ayer fuera genial y aplicaras alguna de nuestras ideas, nos alegramos mucho, un saludo del equipo Unniq y que tengas un feliz lunes :)

  2. Espai D'Oci 22 julio, 2015

    Muy buena idea, porque además puede usarse para fiestas infantiles, con el “sírvete tú mismo” con zumos de frutas, trozos de fruta, etc.

    • Unniq
      Unniq 23 julio, 2015

      ¡¡Hola Espai D’Oci!! Muchas gracias por tu comentario, la verdad que está destinado para todo tipo de fiestas y a los peques seguro que les encantará el “sírvete tú mismo”, no lo dudamos :) ¡Que tengáis un estupendo día!

Encuentra o crea tu armario a medida en nuestra tienda UNNIQ