Cojines originales con mensaje

Cojines originales con mensaje

Si eres un fan de la decoración quizá tengas esta manualidad para hacer unos cojines con frases mensaje en tu pinterest o guardada por alguna carpeta de cosas por hacer…

La verdad es que precisamente, haciendo limpieza de archivos en el ordenador apareció esta original y súper fácil manualidad para realizar en casa con los peques este fin de semana.

Se trata de pintar un cojín con las letras del Scrabble con la palabra HOME o LOVE o bien símbolos de una vieja máquina de escribir.

Cojines decorativos con frases

Otras opciones para hacer cojines originales son por ejemplo mensajes decorativos como letras de canciones que más nos gusten, tipo Moon river o Take me Home por ejemplo en una tela. La que más te guste como se ve a continuación.

Sí tienes buena letra solo tienes que dejar que el rotulador de tela se deslicé por la tela aunque sí tienes morriña de los días de escolar cuando hacer las portadas de los trabajos se convertía en una verdadera obra de arte, siempre puedes echar mano de una plantilla de letras para darle un aire más retro los School o como dicen en casa “vieja escuela” 😉

Cómo hacer cojines originales

Imágenes de…

Scrabble | Carta en forma de cojín | cojines con siluetas




Bio

Unniq

Unniq

Hola! Somos el equipo Unniq, dispuesto a inventar nuevos armarios para que puedas elegir el que más te guste según tu estilo y necesidades.

Encuentra o crea tu armario a medida en nuestra tienda UNNIQ