Cómo decorar con piezas de piel

Cómo decorar con piezas de piel

En este post os traemos algo diferente, un post en el que encontrarás cómo decorar con piezas de piel para conseguir una decoración original, reciclada y lowcost.

Nos encanta la piel. El contraste que genera entre materiales fríos como los muebles y el punto natural de una textura rugosa que huele a cuero es simplemente fantástica.

Ahora, más que nunca, la piel está de moda y no solo en el vestir. Cada vez más, vemos como la piel va tomando protagonismo en la decoración del hogar con ideas tan originales como éstas que os enseñaremos a continuación.

No te creas que somos unos férreos defensores de los abrigos de piel y otros enseres. Nos encantan los animales y más en libertad y campando a sus anchas y aún más poderle dar un segundo uso a cinturones, hebillas o asas de viejos bolsos que se han roto y pueden dar ese toque más rústico y natural a nuestro hogar. Es una idea genial, ¿no creéis?

De esta manera también estamos apostando por reciclaje y a reutilizar las cosas que ya no usamos o podemos darle un segundo uso. También es cierto que hay imitaciones fantásticas que cuestan mucho menos sin olvidar la posibilidad de comprar las piezas en mercadillos de segunda mano.

Como ves, imaginación nos sobra y sino, atent@ a las ideas que te traemos:

 

Cómo decorar con piezas de piel

Ideas para decorar con piezas de piel.

 

1. Tira de piel trenzada

2. Tiradores para los cajones

3. Bolso hecho con fundas de cojín y viejos cinturones remachados con tachuelas

4. Estantería o cuadro colgado con un viejo cinturón

5. Detalle decorativo con libros para el porche a la antigua usanza

6. Múltiples cinturones forrando una fea maceta

¿Con cuál de estas ideas te quedas? :)

Cuéntanoslo en nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagramPinterest y Google+

¡Que paséis un muy feliz día!

Imágenes vistas en…

Sunset Girl Design | Clone n Clowds | Instructions by Wilma | CraftSnob | Apartment therapy

 




Bio

Unniq

Unniq

Hola! Somos el equipo Unniq, dispuesto a inventar nuevos armarios para que puedas elegir el que más te guste según tu estilo y necesidades.

2 Comentarioss

  1. Johnd719 14 julio, 2015

    Hey very nice web site!! Man.. Beautiful.. Wonderful.. I’ll bookmark your web site and take the feeds alsoKI am satisfied to seek out a lot of helpful information here in the publish, we want work out extra techniques in this regard, thank you for sharing efdafcgdcdgg

  2. Johnc760 14 julio, 2015

    Keep working ,impressive job! dfadaebeeaee

Encuentra o crea tu armario a medida en nuestra tienda UNNIQ