Cómo decorar una mesa de verano

Cómo decorar una mesa de verano

Estamos en pleno verano y en muchos pueblos estáis ya con las fiestas o a puntito de empezarlas, así que como seguro que algún día te tocará preparar alguna comida o cena de los días más esperados del verano hoy en el blog os damos unos trucos para saber cómo decorar una mesa de verano. Con estas claves podrás preparar una mesa informal y a la vez muy bonita acorde con la época en la que estamos, es muy sencillo para disfrutar del buen tiempo y de las vacaciones con la mejor compañía. ¿Te animas con alguna idea?

Un mesa de verano informal y a la vez bonita :)

Aquí en España es una tradición salir a comer o a cenar a nuestras terrazas o jardines para disfrutar del buen tiempo, hace una semanas os dábamos algunas ideas para decorar una terraza y hoy la cosa va de decorar nuestra mesa de verano.

Primeramente, si queremos conseguir una decoración perfecta para deslumbrar con nuestros invitados, debemos tener en cuenta los colores que utilizaremos tanto con los manteles como con los platos y los vasos, para así poder obtener una combinación bonita y elegante. Si no disponemos de una vajilla completa o de vasos iguales podemos optar por utilizar platos y vasos de usar y tirar de plástico o de papel, eso os lo dejamos vuestras manos, actualmente tenemos mucha variedad de colores, diseños y tamaños que seguro que alguno os encaja con lo que buscáis.

Cómo decorar una mesa de verano

Vajilla completa toda en color blanco sencilla pero elegante.

 

En cuanto a los manteles también deben de combinar con los demás elementos de la mesa, podemos escoger entre manteles que cubran toda la mesa, individuales o corremesas de colores vivos combinados (si la vajilla es blanca). Un mantel que no falla es el de lino y si es de un tono neutro aportará un punto sofisticado a la mesa. Si la mesa es de madera y queréis que se vea para darle el toque rústico nosotros te proponemos no poner nada o poner corremesas y así entre los espacios pueden ver la superficie de la mesa.

 

Cómo decorar una mesa de verano

Una vajilla diferente con forma de pez, genial para el verano.

 

Para conseguir un aspecto de lo más veraniego y un toque romántico podemos decorar el espacio con guirnaldas colgándolas del techo o de lado a lado de las paredes, o adornando los árboles si lo vamos a celebrar en un jardín. Así, de esta manera generaremos una iluminación de ambiente.

Cómo decorar una mesa de verano

Luces de exterior para darle un toque romántico y más veraniego.

 

Y algo que no debe faltar en nuestras mesas de verano… son las flores naturales o unas velas repartidas a lo largo de la mesa para darle un toque alegre. Podemos optar por salir a pasear y recoger una flores del campo o del parque para así conseguir más color pero sin recargar la mesa.

 

Cómo decorar una mesa de verano

Flores naturales como decoración en el centro de la mesa.

 

Y para acabar el post de hoy os dejamos alguna fotos más de mesas de verano para que os inspiréis y sorprendáis a los vuestros en las veladas.
Cómo decorar una mesa de verano

Una mesa de verano para desayunar.

 

Cómo decorar una mesa de verano

Decoración para una velada para dos con iluminación de ambiente.

 

Cómo decorar una mesa de verano

Detalles de la decoración de una mesa sencilla pero elegante.

Cómo decorar una mesa de verano

Decoración con la estrella del verano, la piña.

 

Cómo decorar una mesa de verano

Decoración rústica con un toque alegre.

Cómo decorar una mesa de verano

Una mesa rústica sencilla y elegante.

 

Cómo decorar una mesa de verano

Detalles de la mesa donde la estrella son las flores y el color.

¿Y tú, qué es lo que pondrías sí o sí de estas ideas que te hemos dado?

Compártelo con nosotros en nuestras redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Google+
¡Que tengáis un feliz día! :)
Imágenes de…



Bio

Unniq

Unniq

Hola! Somos el equipo Unniq, dispuesto a inventar nuevos armarios para que puedas elegir el que más te guste según tu estilo y necesidades.

2 Comentarioss

  1. Maricarmen 24 julio, 2015

    Pero que bonitas que son todas!!! Yo también opino que se deberían de poner unas bonitas flores para tener una bonita mesa….. me ha encantado

    • Unniq
      Unniq 24 julio, 2015

      ¡Buenos días Maricarmen! Muchas gracias por tu comentario y nos alegramos de que te haya encantado. Te damos toda la razón del mundo, en una mesa no pueden faltar unas flores para tener una mesa de lo más bonita y más que dan alegría. ¡Que tengas un feliz viernes y un estupendo finde! :) Saludos del equipo Unniq.

Encuentra o crea tu armario a medida en nuestra tienda UNNIQ