Decorar con plantas

Decorar con plantas

¿Llega la primavera o serán más las ganas de que lleguen? En Unniq estamos como locos pensando en decorar con plantas la oficina de cara a esta nueva temporada. Ellas, tan verdes y vivas, dan, a cambio de un poco de mimo a la semana, enormes flores repletas de alegría. Una energía que vendrá muy bien a tu hogar para desperezarse del frío invierno y celebrar así la estación más vital del año.

¿Con cuál te quedas?

Orquídeas

La flor zen por naturaleza, crece enredada en los árboles aunque con una maceta de cristal transparente y tierra volcánica o corteza de árbol florecen la mar de a gusto en rincones con mucha luz indirecta y algo de sombra. Riégalas sumergiendo la maceta transparente durante unos segundos con agua y vitaminas una vez por semana. Notarás el cambio.

decorar con orquídeas

La planta más elegante por naturaleza

Hierbas aromáticas

Tan bonitas y ricas, las hierbas aromáticas crecen mejor en el exterior aunque si les da el sol todo el día pueden estar en la cocina. El romero, tomillo y orégano no necesitan mucho riego al contrario que la albahaca que tiene que estar bien hidratada una vez por semana.

 

decora tu cocina con plantas aromáticas en tazones de cereales

Ten siempre a mano albahaca, perejil, romero y tomillo

Gardenias

Una planta de gran aroma que puede quedar muy bien en la entrada del hogar donde no tengamos mucha luz. Con que mantengas la tierra húmeda y las hojas limpias y brillantes esta planta no te dará más que alegrías.

 

cómo cuidar gardenias

Su fragancia dará la bienvenida a los invitados en tu hogar

Plantas suculentas y cactus

No hay nada más resistente que un cactus. Su fuerte resistencia a los olvidos hacen de esta planta una de las más fáciles de cuidar en la casa. Solo necesitan una buena dosis de sol y algo de agua para lucir hermosos. Las plantas suculentas son otra historia… Aunque necesitan más agua un exceso de la misma podría matarlas y la falta de la misma secarlas así que estas, las dejaremos para jardiner@s más expertos.

decorar con cactus

Cactus y suculentas muy de moda

Helechos

Los helechos son unas de las plantas a las que les gusta más la humedad. Precisamente por esto son perfectas para el baño donde la luz directa baña sus hojas y la humedad de la ducha los hace crecer asombrosamente. Otra ubicación ideal son los dormitorios, cuelga los helechos con macetas colgantes en una esquina para dar un toque selvático a la estancia. Recuerda regarlos cuando la tierra esté seca.

decorar habitación con helechos

Los helechos son perfectos para ambientes minimalistas

 

 

 

Imágenes de…

Decoración y jardines | aliexpress | Real Simple

Bio

Unniq

Unniq

Hola! Somos el equipo Unniq, dispuesto a inventar nuevos armarios para que puedas elegir el que más te guste según tu estilo y necesidades.

Encuentra o crea tu armario a medida en nuestra tienda UNNIQ