Ideas para mesas hechas con palets

Ideas para mesas hechas con palets

Hoy en día, todos miramos más por el medio ambiente y buscamos alguna forma de reutilizar todo aquello que ya no usamos. Es una de las razones por las que ha hecho que en el mundo de la decoración, se convierta en toda una tendencia crear muebles con palets reciclados. Así que hoy te traemos algunas ideas para mesas hechas con palets para que te animes y te hagas con la tuya para tu terraza, jardín o incluso para el interior de la casa. ¿Te animas?

Mesas hechas con palets: imaginación y creatividad :)

Te presentamos la selección de mesas hechas con palets que hemos hecho para que te inspires y te atrevas a crear la tuya para tu hogar, así que siéntate y apunta todas las ideas que te surjan en función de tus necesidades. Te aseguramos de que queda genial la pongas donde la pongas. ¡Empezamos! 

La primera a mostraros es esta mesa de centro para el comedor o el jardín, es todo un clásico. Lo que han hecho aquí es darle un toque de barniz a la madera, añadirle unas simples ruedas para ponerla donde tú quieras y en la parte superior le han puesto una lámina de cristal.

Ideas de mesas hechas con palets

Ejemplo de mesa de centro sencilla pero a la vez bonita.

 

En la siguiente mesa de centro como podéis ver, es muy parecida a la anterior pero lo que han hecho ha sido aumentar la altura y le han añadido dos palets más. Es una buena idea porque la podemos utilizar también para esos días en los que cenamos en el sofá y además, en los espacios que quedan entre los palets lo podemos aprovechar para guardar revistas, periódicos, la tablet, todo aquello que queráis tener a mano cuando estáis en el sofá.

Ideas de mesas hechas con palets

Mesa sencilla con doble altura con ruedas.

 

Otro ejemplo de mesa de centro es este que vemos a continuación, que también es muy similar a la primera que hemos visto al empezar el post pero en esta han cambiado el cristal por unas placas de hormigón y por su gran cantidad de peso le han añadido unas ruedas más en el medio para así repartir el peso en la mesa.

Ideas de mesas hechas con palets

Otra idea de mesa de centro con 5 ruedas.

 

La siguiente es esta otra que la podemos calificar como una mesa de centro muy vintage,  lo que han hecho para conseguir el aire retro para complementar con la decoración vintage ha sido, conseguir un palet bastante viejo incluso algo roto por algunas partes y además le han añadido en el medio dos ruedas antiguas para así poder moverlo.

Ideas de mesas hechas con palets

Mesa con palet con elementos vintage.

 

En esta que vemos a continuación, cambian algo los roles respecto a la típica mesa cuadrada. Para conseguirlo han cortado el palet por la mitad, han juntado las dos partes para así conseguir una mesa alargada y así cubrimos prácticamente todo del sofá, es buena opción para cuando vienen invitados.  Y por último, para darle un toque nórdico y más acogedor la han pintado en color blanco pero no le han añadido ruedas, es decir, es para tenerla fija en esta zona.

Ideas de mesas hechas con palets

Palet alargado con espacio a bajo para colocar lo que quieras.

En esta de aquí, lo que han hecho ha sido recortar una tabla de la parte superior del palet, han colocado las tablas algo más separadas y han dejado espacio de bajo para poder colocar todo aquello que quieras. Para darle más brillo a la madera le han dado una capa de barniz y esta vez si que le añaden cuatro ruedas para poder moverla siempre que quieras. Y para acabar con los complementos, optan por ponerle una lámina de cristal arriba y a bajo.

Ideas de mesas hechas con palets

Otra mesa alargada pero con cristal encima y a bajo.

 

Y para acabar con la inspiración de las mesas con palets, os dejamos esta última que nos ha encantado por el hecho de solo utilizar las tablas de los palets y darle un toque diferente en una de ellas con el color turquesa y además ha jugado colocándolas a diferentes alturas sujetándolas con cuatro barras de aluminio en las esquinas.

¿Qué os parece esta genial idea?

Ideas de mesas hechas con palets

Una mesa con palets distinta con barras.

 

¿Qué te ha parecido la selección, te animas con alguna de ellas?

Cuéntanoslo en nuestras redes sociales y enséñanos los resultados, ¡seguro que te quedarán geniales!

Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Google +

¡Que tengáis un estupendo día! :)

 

Imágenes de...

Vía: Pinterest 




Bio

Unniq

Unniq

Hola! Somos el equipo Unniq, dispuesto a inventar nuevos armarios para que puedas elegir el que más te guste según tu estilo y necesidades.

Encuentra o crea tu armario a medida en nuestra tienda UNNIQ