Personaliza tu armario con Unniq

  • 9 julio, 2015
  • Unniq
  • Comentarios deshabilitados
Personaliza tu armario con Unniq

¡Por fin! Después de mucho trabajo, podemos contaros lo que andábamos tramando por la oficina…  Hoy os traemos algo distinto, algo que llevamos mucho tiempo diseñando, algo que os gustará y mucho. Os presentamos el configurador de Unniq, donde podrás sacar tu lado más creativo para crear algo diferente, que hará que marque la diferencia en casa, personaliza tu armario con Unniq, dejarás a los tuyos indiferentes.

¡Escoge, personaliza y listo! :)

Por los que no lo sabéis y es la primera vez que nos visitáis, Unniq es una tienda online especializada en armarios con puertas correderas. Son armarios con un diseño muy elaborado y cuidado, pero lo interesante de este proyecto es que cualquiera de nuestros armarios pueden ser modificados a través de un configurador sencillo, rápido, muy visual y a la vez muy potente. 

Podéis personalizar cualquier parte del armario, desde los colores hasta los complementos de los interiores, pero hay una cosa más que os encantará y os dejará alucinados, y es que podéis personalizar las puertas de vuestro armario Unniq, es decir, en el frente del armario podréis añadir imágenes o diseños creados por vosotros y os aseguramos que el resultado es genial, ¡a nosotros nos encanta!

A continuación, os mostraremos con un ejemplo creado por nosotros cómo personalizar un armario a medida en función de nuestra decoración de la habitación. ¿Nos acompañas?

En 3 sencillos pasos diseño mi armario Unniq:

Antes de empezar debes de decantarte por algún diseño de nuestro catálogo de la tienda y personalizarlo a tu gusto, o bien, puedes empezar desde cero y puedes diseñar el armario de tus sueños a medida. ¡Empecemos con nuestro armario Unniq!

Nosotros hemos escogido un armario del catálogo de la tienda, el armario otto, un armario de estilo minimalista en el que nos centraremos en darle un toque diferente a la habitación, el objetivo es darle más amplitud a la habitación y crear una sensación de paz y relax. ¡Allá vamos!

Personaliza tu armario con Unniq

Este es el armario Otto, el que hemos elegido para personalizar.

1. Empezamos con la estructura del armario

El primer paso que damos es personalizar la estructura del armario, primero de todo escogemos el tamaño que queremos en función de nuestras necesidades. Nosotros cogemos el de 2m porque lo queremos para una pareja y necesitan espacio para guardar todo.

Personaliza tu armario con Unniq

El primer paso es escoger el tamaño de la estructura.

Después, toca elegir los colores del interior y tenemos distintos colores, por ejemplo, nosotros optamos por poner los laterales en color negro, para así conseguir más elegancia en la habitación.

Personaliza tu armario con Unniq

El segundo paso que haremos es escoger los colores de la estructura.

 

 

2. Segundo paso: estructura de las puertas

El siguiente paso sería escoger la estructura de las puertas, aquí debemos decidir cuántos frontales queremos poner 8, 6 ó 4. Nosotros escogemos la división de 4 para seguir con nuestro estilo minimalista.

Personaliza tu armario con Unniq

En la segunda etapa seleccionamos el tipo de puerta.

Una vez tenemos el tipo de puerta escogido pasamos a seleccionar el diseño de la puerta, aquí decidiremos cuál es el diseño que queremos para los frontales. Ahora viene lo divertido porque en este paso empezamos con la creatividad, podemos personalizar las dos áreas de las puertas, es decir, podemos poner en la parte izquierda un color y en el otro una foto o poner una foto en las dos puertas del armario, pero esto ya es cosa vuestra y os dejamos que dejéis volar vuestra creatividad y vuestro estilo en casa.

Nosotros hemos optado por poner los marcos en color negro para que resalte el cristal y además le hemos añadido un diseño en negro pero también tenemos la opción de poner diferente color en cada puerta.

Personaliza tu armario con Unniq

Aquí elegimos el diseño para la puerta y el color del marco del armario.

 

3. Último paso, escogemos el interior

Vamos a por los dos últimos pasos para acabar con nuestro armario, empezamos con la distribución del interior, podemos elegir entre diferentes gamas para el interior: el básico que incorpora barras y estantes, el medio incorpora alguna cajonera y el completo lleva todo tipo de accesorios. Esto irá en función de nuestras necesidades y la gente que vaya a utilizar el armario. Y para acabar definitivamente, aquí podrás eliminar o añadir aquellos accesorios que quieras donde tú quieras.

Personaliza tu armario con Unniq

Y para acabar escogemos la distribución.

¡Y aquí tenemos el resultado de nuestro armario minimalista!

 

Personaliza tu armario con Unniq

¡Y aquí el resultado del armario!

Y para acabar queremos enseñaros algunos diseños que hemos hecho para que os inspiréis, creéis los vuestros propios y tengáis un armario Unniq 100% personalizado.

Personaliza tu armario con Unniq

Nuestros diseños para vuestra inspiración.

¿Qué os parece la experiencia de diseñar tu propio armario? ¿Te animas?

Ahora es tu turno, ¡enséñanoslo a través de las redes sociales!

Facebook | Instagram | Pinterest | Twitter | Google+

¡Que tengáis un estupendo día! :)

Imágenes de…

Unniq




Bio

Unniq

Unniq

Hola! Somos el equipo Unniq, dispuesto a inventar nuevos armarios para que puedas elegir el que más te guste según tu estilo y necesidades.

Encuentra o crea tu armario a medida en nuestra tienda UNNIQ