Cómo decorar un apartamento lowcost

Muchos de nosotros tenemos la gran suerte de tener una segunda residencia para huir de la gran ciudad y desconectar unos días por pocos que sean. La solemos aprovechar más en verano y más si la tenemos en la costa, así que hoy Unniq os trae algunas ideas para saber cómo decorar un apartamento lowcost. ¿Nos acompañas? :)

Cómo decorar un apartamento lowcost:

Para empezar tenemos que tener clara la idea de qué estilo vamos a querer darle a nuestro apartamento, nosotros apostamos por darle un toque Mediterráneo  y utilizaremos materiales reciclados y naturales, así que… ¡allá vamos!

Para conseguir un apartamento con estilo Mediterráneo tenemos como el gran protagonista de la historia el blanco y algún que otro color vivo para darle vida a nuestro refugio de desconexión y relax. Lo que tratamos con este color, que está presente en todas las viviendas, es dar amplitud y luminosidad, además de ser un color el cual aporta calidez y es muy acogedor ya sea verano o invierno.

 

Decoración en blanco Unniq.com blog

Paredes en blanco.

 

Si queremos conseguir una deco lowcost y reciclada apostamos por utilizar mobiliario con palets y materiales naturales. Para conseguirlo podemos coger palets de madera reciclados y con un poco de imaginación y creatividad, podemos crear una mesa de centro y hasta si te atreves la del comedor también, un cabecero para la cama y unos sofás que te servirán tanto para el interior como para el exterior. De esta manera hemos creado una decoración ecológica 100%, una idea genial para ayudar al medio ambiente.

MesaPalet Unniq.com

Mesa hecha con palet.

 

En cuanto a la iluminación, podemos utilizar como material natural el mimbre, nosotros hemos encontrado una idea que es hacer una lámpara con mimbre y la verdad que queda genial y es muy sencillo de hacer. El tema colores, aquí podríamos aprovechar y añadir un toque de color, como por ejemplo un azul turquesa que queda genial si el apartamento está en la costa y también conseguimos que sea más estilo Mediterráneo.

 

Mimbre Unniq.com Blog

Lámpara de mimbre.

 

Y para acabar de darle el toque final Mediterráneo podemos complementar el apartamento con elementos decorativos al más puro estilo marinero. Podemos hacerlo utilizando tonos azules, como el turquesa o el azul marino, añadiendo complementos como conchas, corales, rocas, estrellas de mar… O también aprovechar la ropa de la cama o del sofá.

Decoración marinera.

Decoración marinera.

 

Aquí te dejamos más ideas para poder conseguir un look chic, ibicenco, mediterráneo y lo mejor, LOWCOST. 

 

Cabecero palet Unniq.com blog

Cabecero hecho con palet.

 

Decoración Unniq.com Blog

Escalera de madera iluminada.

 

Lavabo Unniq.com blog

Lavabo con palets.

 

Cama con palets.

Cama con palets.

 

Complementos marineros.

Complementos marineros.

 

¿Qué os parece la idea de decorar un apartamento lowcost con materiales reciclados? Nosotros apostamos por ello que así también le echamos una mano al medio ambiente y además conseguimos lo que queríamos, un estilo Mediterráneo con materiales reciclados y naturales. ¿Te animas?

 

Comparte con nosotros en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest el resultado para que todos lo veamos :)

Imágenes de…

Novenoce | Decoesfera | BlueBerryHome | Facilísimo




Bio

Unniq

Unniq

Hola! Somos el equipo Unniq, dispuesto a inventar nuevos armarios para que puedas elegir el que más te guste según tu estilo y necesidades.

3 Comentarioss

  1. Núria Fdz 10 junio, 2015

    Me ha encantado la idea de hacer la lámpara con mimbre, queda super bonita!!!!

    • Unniq
      Unniq 10 junio, 2015

      La verdad que es genial y queda muy chula dándole un toque de color como decimos en el post. ¡Anímate a hacerla y nos enseñas el resultado por las redes! :)

  2. Andreita 7 diciembre, 2015

    Hola esta muy bien lo que habeís escrito. Me ha gustado! Besos.

Encuentra o crea tu armario a medida en nuestra tienda UNNIQ