Cómo hacer una lámpara moderna en 3 pasos

Cuando vimos este DIY o manualidad de cómo hacer una lampara en 3 pasos, no pudimos resistirnos a compartirla contigo. Es tan moderna, fácil de hacer y resultona que si te gustan los ambientes más de estilo industrial o vintage esta lámpara combina a la perfección en este tipo de decoraciones.

Para tener una de éstas solo tienes que hacerte acopio de los siguientes materiales:

1. Un marco con lienzo para cuadros
2. Pintura
3. Un lápiz
4. Una bombilla
5. Un portabomillas

Empezamos por elegir uno de los mensajes que más te gusten para decorar tu hogar. Los mensajes positivos siempre consiguen provocar una sonrisa como por ejemplo:

Ideas para decorar tu hogar

Mensajes positivos!

Este mensaje es perfecto para dar la bienvenida a nuestros invitados en un recibidor o pasillo. En esta ocasión nosotros elegimos goodnight pensando en un dormitorio para un adolescente.

Una vez tenemos claro el mensaje, es el momento de diseñarlo. Con Power Point o un programa más sofisticado, cambia el tamaño de la página para que coincida con las medidas del lienzo que quieres y a continuación, elige las letras que formarán el mensaje.

Imprímelo y recorta las letras para calcarlas en el propio lienzo. A continuación, pinta con cuidado el fondo del lienzo dejando las letras en blanco. Piensa en un color oscuro para el fondo de modo que las letras, en blanco, brillen aún más.

manualidades para decorar tu hogar

Si el lienzo es más grande que una hoja normal A4 siempre puedes optar por imprimirlo en una copistería.

Una vez esté seco, es hora de grapar el cable con el portalámparas dejando que la luz cuelgue hacia abajo. Así podrás colocar la bombilla fácilmente de modo que ilumine perfectamente todas las letras.

 

cómo hacer una lámpara

Grapa el cable dejando que cuelgue la lámpara

Y listo! Ya tenemos a punto nuestra lámpara para iluminar las noches de los nuestros o alegrar la entrada a los que nos visiten en nuestro hogar.

 

crear lámpara en 3 pasos

Resultona ¿verdad?

Y tú ¿qué idea te gustaría pintar para crear tu lámpara?




Bio

Unniq

Unniq

Hola! Somos el equipo Unniq, dispuesto a inventar nuevos armarios para que puedas elegir el que más te guste según tu estilo y necesidades.

Encuentra o crea tu armario a medida en nuestra tienda UNNIQ