Cómo montamos un armario personalizado

Hoy queremos enseñaros desde dentro cómo vivimos un montaje de nuestros armarios personalizados con uno de nuestros clientes Unniq que hicimos la semana pasada en Barcelona. Y con esto, queremos aprovechar para daros las gracias por confiar y creer en Unniqhay mucho trabajo detrás que no se ve pero todo lo compensa con vuestra confianza y satisfacción.

¿Te vienes a ver cómo montamos un armario personalizado con nosotros? :)

¡Allá que vamos!

Nos trasladamos a Barcelona para empezar el montaje del armario de nuestro cliente Unniq, en el que se decantó por un armario personalizado para colocarlo en un dormitorio juvenil. Por sino lo sabías todavía… te contamos qué es un armario personalizado. En Unniq, a parte de tooodos los diseños que hemos creado exclusivamente para ti, también tienes la opción de crearlo tú mismo adaptándose a tus necesidades, lo puedes hacer llamando al teléfono de las oficinas de Unniq y muy pronto lo podrás hacer tú mismo gracias el configurador en la web.

En este caso él hizo algunos cambios en la composición interior del armario añadiendo una barra más para sus camisas y varios cajones para así tener todo en su sitio y bien ordenado para encontrarlo a la primera y así evitarnos el famoso… ¡Mamá! ¿Dónde está mi…? ¡Ah vale, ya lo tengo!.

Cómo montamos un armario personalizado

¡Todo listo para empezar con el montaje!

Nuestro cliente Raimundo pidió nuestro servicio de envío premium, en el que entre 3 y 4 semanas aproximadamente tienes tu armario en casa (dependiendo del armario escogido), una vez allí te llevamos el armario hasta la habitación donde va a ser montado, y además de que el profesional que te lo lleva te lo montará en unas 2-3 horas en el sitio con el máximo cuidado para que quede impecable. Además con este tipo de envió, te beneficiarás de su rapidez en montarlo gracias a sus años de experiencia en el sector, si tienes el suelo o la pared algo inclinada o desnivelada… ¡no te preocupes! nuestro experto te lo dejará perfecto. Una vez acabado el montaje, recogen todo y te dejan la habitación tal cual se la han encontrado para que puedas disfrutar desde ya de tu armario Unniq.

Pero recuerda que en Unniq hemos querido diseñar dos tipos de envíos más para que así puedas escoger el que más se ajuste a tu presupuesto y necesidades, primero tenemos un envío eco en el que si lo que quieres es experimentar lo que es montar un armario Unniq y quieres ahorrarte un dinerito, esta es tu opción para que te lo entreguemos hasta el portal de tu casa. Y sino, también tenemos un envío intermedio para los que vivís en un tercero, en un ático o en una casa y necesitas que te lo subamos a la última planta, si lo que quieres es que te entreguemos el armario dentro de tu casa hasta la habitación que tu nos digas, elige nuestro envío confort. 

¡Tú decides cómo y nosotros te lo llevamos hasta casa!

montaje

Servicios de envío que ofrecemos en Unniq.

 

Y ahora… te presentamos el lugar donde será montado el armario que escogió Raimundo. Antes de empezar nos comentó que tenía la preocupación del poco espacio que tiene en la habitación para poder montarlo pero para nuestros montadores no es ningún obstáculo el espacio. Te contamos porque, bien pues es por la sencilla razón de que nosotros montamos los armarios de pie y da igual si tu habitación donde va el armario es una super habitación o una mini habitación, ¡tenemos a unos manitas en Unniq!

Cómo montamos un armario a medida

El espacio donde montaremos el armario.

 

¡En Unniq te lo ponemos fácil! Porque creemos que el orden es muy importante a la hora de montar un armario y sobretodo… eso que decimos antes de empezar a hacerlo, el objetivo principal, esa batalla que siempre tenemos cuando desenvolvemos los paquetes… ¡no podemos perder ni una pieza!

Todos nuestros paquetes vienen nombrados con una etiqueta para que te sea más fácil identificar cuál es cuál, y así seguro que no te volverás loco a la hora de montarlo y además, te incluimos varias herramientas y las piezas del armario en unas bolsas con la identificación en las que te será muy fácil montarlo con las instrucciones.

Cómo montamos un armario personalizado

Paquetes listos para empezar con el montaje.

 

Cómo montamos un armario personalizado.

Piezas del armario en sus bolsas con las etiquetas.

 

¡Ya lo tenemos todo listo para empezar a montar el armario! ¡Allá vamos!

 

Paso a paso montaje armario

Empezamos desenvolviendo los paquetes.

 

Paso a paso cómo montamos un armario

Empezamos con el montaje del armario personalizado.

 

Paso a paso montaje armario

Nuestro experto en plena acción colocando tornillos.

 

Paso a paso montaje armario

En Unniq apostamos por el trabajo en equipo montando.

 

Montaje paso a paso armario

Ya podemos ver cómo va cogiendo forma el armario.

 

Paso a paso montaje armario

Aquí podemos ver cómo nuestros montadores colocan los laterales del armario.

 

Paso a paso montaje armario

Zoom en la puerta del armario.

 

Paso a paso montaje armario

Nuestro experto enlazando las guías de las puertas.

 

Paso a paso montaje armario

¡Ya lo tenemos casi! Esto ya está hecho.

 

Paso a paso montaje armario

¡Y se acabó el bonito armario!

 

¿Qué os ha parecido un día de montaje con nosotros? Siempre intentamos cuidar todos los detalles para que os quede divino y lo luzcáis con orgullo.

¡Nos vemos por las redes sociales! InstragramFacebookPinterest y Twitter. ¡Que paséis un bonito día! :)

Imágenes…

Unniq




Bio

Unniq

Unniq

Hola! Somos el equipo Unniq, dispuesto a inventar nuevos armarios para que puedas elegir el que más te guste según tu estilo y necesidades.

Encuentra o crea tu armario a medida en nuestra tienda UNNIQ