Descubre las ventajas de una casa minimal

Hay días que en cuanto llegas cansad@ después de un día duro nos encantaría desaparecer, trasladarnos a un lugar sin ningún estímulo visual donde descansar y recuperar las energías para un nuevo día.

En Unniq hoy ha sido uno de esos días intensos repletos de reuniones, decisiones, nuevos proyectos y un montón de cosas que necesitan hacerse así que nos/os queremos regalar un post de lo más minimal.

Qué es el minimal

El minimal parte de la premisa que menos es más por lo que cada mueble tiene que tener un sentido y una función, sino, no se merece su lugar. De inspiración oriental, el color más habitual para decorar siguiendo este estilo es el blanco.

sigue los pasos para conseguir un estilo minimalista

Ideas para un estilo minimal

Qué beneficios tiene vivir en blanco

Muchos! De hecho, estamos sometidos a tantos impactos al día que nuestra mente agradece un lienzo en blanco donde descansar y recuperar la paz.

Además, como todo es casi monocromático visualmente parece un único espacio más amplio, luminoso y limpio donde no hay cabida al desorden 😉 Otro de sus beneficios es que aporta buenas vibraciones a los habitantes de la casa y ayuda a la concentración y a la meditación.

 

Ideas para conseguir un estilo minimal

Juega con la madera, texturas y blanco, mucho blanco

 

Como tienes menos muebles, es más fácil de limpiar y arreglar ya que en cuanto algo no está en su sitio, es imposible resistir la tentación de dejarlo en su lugar. Por último, un espacio ordenado siempre da gusto y más si es amplio y luminoso ahora bien, es importante contrarestar este efecto “hospital” con algún toque de color o negro que le aporte cierto dinamismo.

 

 

 




Bio

Unniq

Unniq

Hola! Somos el equipo Unniq, dispuesto a inventar nuevos armarios para que puedas elegir el que más te guste según tu estilo y necesidades.

Encuentra o crea tu armario a medida en nuestra tienda UNNIQ