Estás en tu casa!

Hola querido lector@!
Primero de todo quisiéramos agradecerte el detalle por haberte pasado por aquí. Hay miles de blogs en la Red así que si has elegido el nuestro hay que celebrar ¡esta feliz coincidencia!
Como sabrás en Unniq, creamos armarios diseñados por ti – Sí, sí, por to – ya que no hay nadie igual y todos tenemos nuestras necesidades, lo más lógico es que cada uno pueda crear paso a paso el armario de sus sueños verdad?
De este modo, cada uno tiene el armario para lo que necesite, con todo tipo de accesorios y acabados para poner a raya el desorden y vivir una vida más libre, organizada y divertida!
Por eso mismo, decidimos abrir un blog repleto de ideas que condensan, a nuestro humilde parecer, lo mejor en diseño, cultura y estilo para que tanto tú como nosotros estemos al día de las tendencias de decoración, trucos y manualidades para dar alas a tu imaginación. Porque la satisfacción de hacer las cosas uno mismo es un auténtico placer esperamos que este blog sea tu libro de inspiración de cabecera para sacar el máximo partido a tu hogar.
Un abrazo,
Equipo Unniq



Bio

Unniq

Unniq

Hola! Somos el equipo Unniq, dispuesto a inventar nuevos armarios para que puedas elegir el que más te guste según tu estilo y necesidades.

Encuentra o crea tu armario a medida en nuestra tienda UNNIQ