A nuestros peques ya les han llegado las ansiosas vacaciones de verano, así que es un buen momento para darle un nuevo aire a su habitación. Hemos aprovechado y venimos cargados de inspiración para habitaciones infantiles.
Lo que queremos conseguir es una habitación infantil sencilla, relajante y con un toque escandinavo, pero sobretodo tenensmo que tener en cuenta que deben de sentirse cómodos y que se diviertan en su espacio. ¡Así que empezamos y luego a disfrutar del verano y a desconectar un poco de los libros!
Habitaciones infantiles ordenadas, divertidas y originales para nuestros peques 
– Una habitación en orden:
Una cosa fundamental en la habitación de un peque es el orden, siempre que juegan con sus juguetes luego deben de guardarlos y muchas veces no tenemos suficiente espacio y lo meten en cualquier sitio. Por lo tanto, nosotros os proponemos poner una cajas de madera para que mantengan todos los juguetes en orden y así tenerlos todos controlados. Incluso si os atrevéis, podéis hacerla vosotros mismo con palets reciclados y tener una caja totalmente personalizada.
Otra idea que hemos encontrado por Pinterest para tenerlo todo ordenado, han sido estos colgadores en forma de nube para las chaquetas de la princesa o también la mochila del cole. Una idea sencilla y muy original que podéis hacer vosotros mismos con la ayuda de vuestros los reyes de la casa.
Si queréis aprovechar para echar un vistazo a nuestros armarios infantiles, en los que nos hemos centrado sobretodo en el orden del interior para que puedan guardar toda su ropa, complementos y más.
– Una habitación divertida:
Aquí toca sacar toda nuestra imaginación y dejar volar la creatividad para conseguir una habitación infantil divertida, para que nuestros monstruitos puedan disfrutar aún más de ella. Por eso, es importante pensar en qué colores utilizar o qué dibujaremos en las paredes. Una gran idea es pintar una pared con pintura de pizarra para que puedan crear obras de arte en ellas, y de esta manera conseguiremos que no nos pinten las demás. Genial idea, ¿verdad?
O bien, también podemos aprovechar las paredes y decorarlas con algún vinilo chulo de algún personaje o país que les guste a vuestros peques.
– Una habitación original:
Y para acabar con nuestra habitación y darle un toque original, debemos de sacar el lado más creativo y nuestra propia personalidad para crear una habitación diferente, nosotros hemos encontrado varias ideas como estas para tener una deco original y sencilla. Por ejemplo, podéis añadir unas guirnaldas de colores para darle un toque alegre o también podéis poner una con letras de madera el nombre del peque.
Y para acabar os dejamos más fotos para que os sirvan de inspiración para decorar el reinado de los reyes de la casa 😉
¿Qué os han parecido todas estas ideas?
¡A nosotros nos ha encantado la idea de la pared con pintura de pizarra!
Contarnos vuestras ideas para la habitación de vuestros peques en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Google+
¡Que tengáis un feliz día! 
Imágenes de…
Pinterest | Kenay Home | Delikatessen | Macarena Gea
¡Qué de ideas tan chulas y molonas! Me han encantado, sobretodo el escritorio para los futbolistas, lo apuntaré..
Un saludoo
Muchas gracias Laia por tu comentario, nos alegramos mucho de que te hayan gustado, ahora toca animarte a ti a ponerlo en práctica 😉 ¡Que tengas un feliz día guapetona!