Hoy ponemos rumbo hacia el Sur y cambiamos de continente por un día. Queremos enseñaros una casa de verano en Sudáfrica, realmente es tan preciosa e inspiradora que os enamorará y querréis pasar días y días allí relajados, con la mente en blanco y sin nada de tecnología para disfrutar de la naturaleza que la envuelta para recargar pilas.
El paraíso para disfrutar de la naturaleza en Sudáfrica
Casa Sanchia, así se llama esta hermosa casa, que está situada en Dwarskersbos a unos 158 km de la Ciudad del Cabo y en primera línea de playa en un entorno privilegiado en la Reserva Natural de Rocherpan, Sudáfrica.
Estas vistas tan espectaculares que tiene la Casa Sanchia contemplan una playa virgen que está aislada en el Noroeste, la decoración del porche es muy minimalista, cuenta con muy poco y lo mejor, una hamaca perfecta para cualquier cabezada para descansar. Además de tener enfrente una piscina rimflow acompañada de unas maravillosas vistas al mar.
La casa diseñada por el arquitecto Marco Bezzoli, cuenta con tres habitaciones cada una con baño privado ofreciendo simplicidad en la decoración y en la arquitectura. Es realmente inspiradora con su luz y color natural de la fachada, tiene mucha madera (muy característico de allí) y piedra.
Si aún no tienes destino de vacaciones, tienes ganas de visitar el continente Africano, relajarte rodeado de pura naturaleza y si tu bolsillo te lo permite… ¡esta es tu oportunidad! ¿Quién no se iría a este paraíso? Creo que pocos dirán que no 😉
¡Que disfrutéis de todas las imágenes de la preciosa casa del arquitecto italiano!

El porche exterior con su sofá y su butaca de mimbre.
¿Qué os parecido esta maravilla de casa de verano en Sudáfrica?
¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales y compártelo con nosotros!
Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Google+
¡Que tengáis un estupendo día! 
Imágenes vía…